Cena Navideña del Ayuntamiento Municipal

diciembre 22, 2021
En la noche de éste martes, el Alcalde Milton Brea celebró junto a sus empleados del Ayuntamiento su acostumbrada Fiesta Navideña, dónde cada uno se dió cita para disfrutar de esta actividad de fin de año, así como de una rica cena.
El Alcalde estuvo acompañado de los exalcaldes Ing. Juan Antonio Castillo y el Lic. Robert Martínez, la Gobernadora Provincial Oliva Castillo y el Sub Director de Catastro Nacional Gior Soto, quiénes tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a todos los presentes.
De igual modo se estuvo disfrutando de un movido «Perico Ripiao»; fueron entregados los premios a los ganadores del concurso «Decora tu Barrio», entrega de reconocimientos a empleados de la institución y sorteos de distintos electrodomésticos y alimentos para alegrar aún más al personal de nuestra institución.