Celebración de Juegos Populares y Tarde de Diversión

octubre 4, 2022
La Alcaldía Municipal realizó esta tarde los tradicionales Juegos Populares desde las 4:00 de la tarde en la calle Duarte, frente al parque Elpidio Soto, con la Corrida de Sacos, Corrida de Cintas, el Famoso Palo Encebao, entre otros.

También se entregó un reconocimiento al señor Kelvin Dioris Soto, por su destacada labor en apoyo a los juegos populares en el Municipio.

Así mismo, por disposición del Alcalde Milton Brea y el Cuerpo de Regidores, se dió acceso de manera gratuita a los juegos inflabless a toda la comunidad, para que las familias tuvieran la oportunidad de continuar disfrutando y así tener tiempos de diversión.

Gracias al Alcalde Milton Brea y la Comisión de Cultura de las Fiestas que continúan fomentando la tradición de nuestro Municipio, para mantener viva nuestra identidad.

Seguimos trabajando!