Capacitación y Participación de la Cumbre Coreana

julio 20, 2023
Alcalde Milton Brea, junto a la Gobernadora Oliva Castillo de Peralta y nuestro distinguido munícipe de la Horma Manuel Melo, se encuentran representando a Sabana Larga y el país en el hermano y comunitario país de Corea del Sur.

Dios mediante estarán por 15 días recibiendo una capacitación y participación de la cumbre en donde están participando 46 países con una representación de 245 participantes.

Iniciando hoy con la presentación de lo que hemos logrado en los proyectos de Saemaul Undong y Good Neighbors a través de alianza estratégica para el crecimiento de nuestra comunidad y nuestros municípes.

Con esta alianza representada por nuestro Alcalde Milton Brea buscamos coordinar futuros proyectos en beneficios de todos.