Ayuntamiento de Sabana Larga Realiza Jornada de Limpieza

septiembre 18, 2021
A través del Programa Limpio mi País, se llevó a cabo este sábado 18 de septiembre la Jornada Nacional de Limpieza a propósito de la celebración del Día Nacional de Limpieza.
El objetivo de esta Jornada Nacional es involucrar y comprometer a la ciudadanía, principalmente de todo el municipio, respecto a evitar lanzar los residuos en las calles, educar y sensibilizar en torno a la separación en la fuente, reciclaje, reducción y reúso de materiales, la contaminación que esta genera y crear en la ciudadanía una cultura de respeto al medioambiente.
En la misma estuvieron presentes el Alcalde Milton Brea , El Concejo de Regidores y Los empleados de nuestro Palacio Municipal, todos comprometidos con la colaboración para mantener nuestro Municipio limpio.
Seguimos trabajando!