Asamblea Comunitaria para la Elección del Coordinador de las Juntas de Vecinos

septiembre 8, 2021
En la tarde de hoy, estuvimos Reunidos con los Presidentes de las Juntas de Vecinos de éste Municipio, con el propósito de realizar la Importante Asamblea Eleccionaria, por medio de la cual se estaría Eligiendo al nuevo Coordinador de las Juntas para un nuevo periodo.
Los aspirantes a Coordinador: Tony Lluverez y Noel Encarnación estuvieron presentando sus propuestas para los trabajos a realizar a través de su cargo después de su elección.
Luego de que cada Presidente de las Juntas de Vecinos representadas en la Asamblea realizaran su voto correspondiente, se dieron a conocer los resultados; en dónde Tony Lluverez fue electo por nueva ocasión para la Coordinación de las Juntas; función que desempeñará hasta el año 2023 dónde serían las próximas elecciones.
El Alcalde Milton Brea le exhortó a continuar trabajando en beneficio de la comunidad y de sus munícipes, aportando para el bienestar y la seguridad de cada uno de sus ciudadanos.