Alcaldia Sabana Larga Realiza Importante Reunion Para Solucion del Vertedero Municipal

julio 14, 2021
En la mañana de hoy, El Alcalde Milton Brea y el Concejo de Regidores, estuvieron realizando una importante reunión con Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, llámese Representantes de Medio Ambiente, La Liga Municipal Dominicana y de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), con el propósito de buscar una solución rápida a la situación del Vertedero de este Municipio.
Posterior a la reunión, las distintas Autoridades procedieron a trasladarse al Vertedero Municipal, para de esta manera realizar un desenso y
escuchar a los comunitarios de la Horma personalmente sobre las condiciones reales en las que éste se encuentra, para así, con más entusiasmo y energía, hacer todo lo posible porque esta problematica sea resuelta lo antes posible.
El Alcalde continúa preocupado por la salud y el bienestar de nuestro Municipio.