Alcaldía Sabana Larga Realiza Construcción y Reparación de Badenes en el Municipio

marzo 4, 2021
Por disposición del Alcalde Milton Brea, se continúan resolviendo las diferentes problemáticas presentadas en nuestro Municipio; Esta vez con la construcción y la reparación de badenes en los distintos Sectores: Villa María, la Calle Enercido Pérez, Calle Duarte, La Vuelta de Lina y el Sector El Centro, ya que la atención a estos son de vital importancia para la seguridad vial en nuestro municipio.
Para nosotros es un grato placer aportar al desarrollo de Nuestro Municipio, además estamos en constante seguimiento a las obras que estamos realizando en toda la comunidad, para que estas se cumplan con los estándares requeridos.
Seguimos trabajando!!