Alcaldía Sabana Larga Juramenta Equipo de Mujeres Ambientalistas

mayo 24, 2021
El ayuntamiento de este municipio, que dirige el Alcalde Milton Brea -Petro-, demostrando su compromiso permanente con la defensa del patrimonio medioambiental y los recursos naturales, juramentaron el pasado viernes, al equipo de mujeres ambientalistas que serán las encargadas, dentro de otras actividades similares, a mantener las áreas de recreación y parques públicos de Sabana Larga, con un esmero cuidado de sus entornos ambientales.
Es la primera vez que el Ayuntamiento de este municipio, junto al Departamento de Medio Ambiente de la Liga Municipal Dominicana, realiza una acción de este tipo para importantizar el empoderamiento de la mujer en temas medioambientales.
La Comisión de Mujeres Ambientalistas la conforman Yenny Pujols, Milagros Batista, Sugey Melo, Samira Soto, Damaris Brea, Yudelkis Peguero, Marylis Diaz, Katherine Velázquez, Yani Landrón, Amantina del Jesús, Mayra Brea, Ingrid Díaz, Iluminada Ortiz, Marby Soto, Yanet Pujols, Rossanna del Jesús, Raquel Decena, Belkis Castillo, Adalgisa Martínez, Yenny de León, Evelin Soto y Adairis Mejía.
En el acto de Juramentación, realizado por la Licda. Yokasta Noesí, Directora del departamento medioambiental de la Liga Municipal Dominicana, el Alcalde Milton Brea sostuvo que la conformación de este equipo de mujeres, vinculadas desde hace décadas con la protección y preservación de nuestros hábitats naturales, es una forma de reafirmar el compromiso que tiene su gestión con esta elevada causa, vital para el desarrollo sostenible de nuestro municipio.