Alcaldía Sabana Larga Crea El Consejo Económico y Social Municipal

marzo 22, 2021
En la mañana de hoy se realizó en Palacio Municipal la creación del Consejo Económico y Social Municipal, habiendo sido éste aprobado por el Concejo de Regidores en Sesión Ordinaria No. 11 y del cual según la Ley, cada uno de los presentes Formaría parte del mismo.
La importante reunión se realizó para la elección de quiénes estarían encabezando la dirección de dicho Consejo Municipal, en dónde podemos destacar al Procurador Fiscal Lic. Neris Soto Féliz como su Coordinador y la Licda. Ermes Pujols como su Secretaria.
Cabe destacar que el propósito principal de éste Consejo es dar Participación a la ciudadanía en los procesos de diseño de políticas públicas, de Planificación y de toma de decisiones para la Gestión Municipal, que facilita la articulación y coordinación de los actores para canalizar las demandas ante el Gobierno Local y el Gobierno Central.