Alcaldía Sabana Larga Continua realizando Jornada de Capacitaciones a Empleados del Ayuntamiento Municipal

junio 2, 2021
En el día de hoy, empleados de nuestro Ayuntamiento Municipal, recibieron importante capacitación sobre «La Excelencia en el Servidor Público Municipal».
Ésta capacitación fue auspiciada por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), a través de la facilitador Licdo. Alen Peña; esto con el objetivo de continuar proporcionando a nuestros empleados las herramientas necesarias para ejercer un buen liderazgo; también estuvieron presentes el Licdo. Carlos Santos Enc. De Extensión del Inap y Yorsito Matos, Coordinador Regional.
Nuestro Alcalde Milton Brea continúa gestionando para la capacitación de sus empleados para continuar ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad.