Alcaldía Realiza Encuentro para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal

septiembre 7, 2021
La Alcaldía de Sabana Larga, el Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE), el PNUD, UCATEBA y CIDEAL (ONG Española) en conjunto con el Consejo Económico y Social este Municipio.
Durante este encuentro se estudiaron diversos sectores contextuales trabajados anteriormente, en donde se presentaron las líneas creadas para la implementación del PDM, así como los objetivos planteados para el logro y el funcionamiento del mismo, habiendo sido estas consultados a través de la perspectiva de los miembros consultores.
Se contó con la presencia del Alcalde Milton Brea y la participación de las instituciones que conforman el CESM, equipo técnico de la Alcaldía, representantes de CEPAE, ONG´s, entre otros.