Alcaldía Municipal de Sabana larga Lleva a Cabo la Formación de la Asociación de Servidores Públicos en el Ayuntamiento Municipal

marzo 12, 2021
En la mañana de hoy, se realizó en nuestro Palacio Municipal, la Importante Reunión para la Formación de la Asociación de Servidores Públicos de nuestro Ayuntamiento Municipal.
La Ley No. 41-08 promueve la libertad de Asociación de los Servidores Públicos, con la finalidad de colaborar con la administración pública, mediante el cumplimiento de sus actividades, el mejor desempeño de los servidores del Estado, así como defender y proteger los derechos reconocidos en su favor.
También fue propicia la ocasión para hacer entrega a los empleados de nuestra institución Certificados de Participación en las diferentes Capacitaciones que han sido gestionadas por el Alcalde, así como también los carnets que los identifican debidamente como corresponde.
Seguimos trabajando!!