Alcaldía de Sabana Larga y Defensa Civil Realizan Jornada de Fumigación en el Municipio

junio 23, 2021
En la mañana de hoy dimos inicio a una Jornada de Fumigación contra plagas y mosquitos para evitar la propagación del dengue.
Estuvimos recibiendo un personal de la Defensa Civil DE Ocoa, quiénes han estado realizando esta Jornada de Fumigación en todo el Municipio de Sabana Larga para erradicar la plaga de mosquitos que se ha estado presentando durante varias semanas en nuestra comunidad.
Dicho personal se encuentra presente en respuesta a la solicitud realizada por el Alcalde Milton Brea a Julio César Moreta (Chicochay), Director Provincial de la Defensa Civil.
Seguimos trabajando para contribuir a la salud y el bienestar de nuestro Municipio