Alcaldía de Sabana Larga Recibe Comisión Permanente de la Cámara de Diputados

mayo 22, 2021
El Alcalde Milton Brea, el Concejo de Regidores y Autoridades de nuestra provincia; La diputada Josefa Mejía y el Senador José Antonio Castillo, estuvieron recibiendo a La Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad de la Cámara de Diputados 2020-21, la misma se trasladó a la Comunidad de la Horma para palpar la situación.
El deceso motivará la resolución mediante la cuál se le solicita al Presidente de la República Luis Abinadel que disponga a través del Ministerio de Obras Públicas la inclusión en el presupuesto la reconstrucción y Pavimentación de la carretera Sabana Larga-La Horma.
La necesidad de esta carretera es prioridad para el fortalecimiento y comercialización agrícola, como también un atractivo para el Ecoturismo que proporcionará avance en el desarrollo de la zona y un destacado histórico Provincial.