Alcaldía de Sabana Larga Recibe Comisión de Ingenieros del Ministerio de Obras Publicas

marzo 25, 2021
El ALCALDE MILTON BREA recibió en la mañana de este jueves una comisión del Ministerio de Obras Públicas encabezado por la gobernadora provincial JOSEFA OLIVA CASTILLO, el cual por mandato del ministro y el señor presidente Luis Abinader responden a la solicitud que le hiciera nuestro Alcalde al ministro en su visita al Municipio el pasado 5 de febrero con relacion al asfaltado de las calles, la terminación de la canalización del arroyo las vaca y la colocación de puentes sobre los pasos del mismo.
En ese sentido en los próximos días se estarán iniciando los trabajos de Asfaltado en todos los sectores y urbanizaciones en proceso de desarrollo, lo que esto conllevaría a un crecimiento urbanístico, económico y de seguridad ciudadana para todos nuestros Munícipes.
El Alcalde condujo a la comisión a los distintos Sectores de la comunidad que ameritan de esta intervención; partiendo de nuestro Palacio Municipal, procedieron a visitar el Sector de Los Apartamentos, La Granja, El Cruce, Entre Otros.
Nuestro Alcalde continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Municipio.