Alcaldía de Sabana Larga Realiza Reconocimiento al Beisbolista Ocoeño Jhan Mariñez, Un Gran Evento Que se Celebró en la Mañana de Hoy Con un Emotivo Acto.

febrero 12, 2021
En la mañana de hoy, El lanzador de Grandes Ligas Jhan Mariñez, fue reconocido por la Alcaldía de este Municipio, en dónde se destacó la gran trayectoria que ha tenido y la digna representación que ha mostrado de su provincia y de su comunidad aún en escenarios extranjeros.
Mariñez, habiendo sido refuerzo a las Águilas Cibaeñas, en la pasada Serie del Caribe; lanzó de manera perfecta para ser pieza clave en el campeonato obtenido por los dominicanos en Mazatlán, México.
En este acto, el Alcalde Milton Brea, el Concejo de Regidores y la Secretaria Municipal, Adagisa Martínez hicieron entrega al Beisbolista una resolución que lo declara hijo distinguido del Municipio de Sabana Larga, además de un trofeo por su victoria obtenida en la Serie del Caribe 2021.
Mariñez expreso su agradecimiento a ésta Alcaldía por dicho reconocimiento y expresó que siempre estará en la disposición de apoyar a la juventud Oceña para que puedan realizar sus metas; además de continuará representando dignamente su lugar de origen en dónde quiera que esté.