Alcaldía de Sabana Larga da Primer Picazo Para Inicio del Presupuesto Participativo Municipal

marzo 11, 2021
En la mañana de hoy, con el primer Picazo, se dió inicio a las obras plasmadas en el Cronograma de Ejecución del Presupuesto Participativo en el sector de Sabana Larga Abajo, en donde estuvieron presentes el Alcalde Milton Brea junto al Concejo de Regidores de Este Ayuntamiento Municipal.
Estuvieron además los miembros de la Junta de Vecinos de Dicho Sector, quienes vigilan la ejecución de las obras del Presupuesto Participativo Municipal (PPM).
La Alcaldía de Sabana Larga y el Alcalde continúan trabajando por nuestro Municipio de Sabana Larga, dando cumplimiento a la ley de Presupuesto Participativo Municipal (PPM).
Seguimos trabajando!!