Alcalde Recibe Recursos para Personas Afectadas de Nuestro Municipio

noviembre 22, 2023
Nuestro Alcalde Milton Brea Recibe desde la 7:00 am en nuestro Ayuntamiento los recursos de ayuda para las familias afectadas del municipio.

VEN a las 2:00 pm al Ayuntamiento y participa de la Rueda de Prensa encabezada por el Ministro Administrativo de La Presidencia, Ing. José Ignacio Paliza y Roberto Salcedo del Plan Especial de la Presidencia. Recibiendo además los materiales de reconstrucción y de ayuda para los damnificados de la provincia de San Jose de Ocoa .

Te invitamos a participar y conocer de lo que hemos logrado para nuestro municipio en estos momentos de catástrofe.

A partir de las 3:00 el programa cerca de ti estará en la curva del Limonal por el bien de todos encabezada por Propeep.