Alcalde Participa en Importante Reunión con Viceministro de Medio Ambiente y Autoridades Provinciales

mayo 4, 2021
En la mañana de hoy estuvimos participando en la importante reunión que se realizó con el Viceministro de Medio Ambiente, la Gobernación Provincial y demás autoridades de la Provincia.
El propósito fue exponer la importancia de la ecología de toda la Provincia, los problemas que le han venido afectando y las soluciones a considerarse para resolverlas.
Por lo que se está trabajando para iniciar con Jornadas de Reforestación en los diferentes Municipios y Distritos Municipales de la Provincia, iniciando por ésta comunidad de Sabana Larga.
Seguimos preocupados por la vida y la integridad de nuestra vegetación, trabajamos para que se mantenga en las mejores condiciones.