Alcalde Milton Brea se Reúne con el PMR para Tratar Medidas Sobre Aumento de Casos del COVID-19 y Temporada Ciclonica

junio 3, 2021
En la tarde de hoy, el Alcalde Milton Brea y el Concejo de Regidores y el Encargado de Gestión de Riesgo Aneudys Pujols, se reunieron con el organismo de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), para socializar las distintas medidas a tomarse relacionadas con las disposiciones del Presidente Luis Abinadel y el Ministerio de Salud Pública sobre el aumento de casos del Covid-19.
Éstas medidas servirán de base para establecer un control en la ola de contagios que se ha estado produciendo en nuestra provincia en los últimos meses, y así contribuir a qué podamos sobrepasar ésta crisis.
De igual manera se trataron las distintas medidas a considerar en lo que se refiere a la temporada ciclónica ya iniciada, y sobre cuáles son las zonas más vulnerables para poder tener en control en caso de que sea necesario intervenir por causa de alguna emergencia.
En dicha reunión participaron las principales instituciones de Servicios: Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Municipal, Alcaldes Pedáneos, Cuerpo de Bomberos y el personal del Ayuntamiento que también estará al servicio de la población.
La salud de nuestros Munícipes es lo primero!