Alcalde Milton Brea, realiza importante reunión con la Directiva del 1er Torneo Pre Superior de Béisbol Municipal, Sabana Larga y los jugadores en el Roster.

enero 7, 2023
La actividad se realizó en el Hotel Don Agustín, y se trataron todos los pormenores concernientes al Torneo, la entrega de Uniformes, las normativas y la disciplina que se debe llevar a cabo antes, durante y después de cada jornada en los Estadios, tanto de los jugadores como de sus representantes en cada liga deportiva.

Así como el Alcalde expresó sus consejos a los jóvenes, Cada dirigente externó hacia ellos sus palabras de experiencias, en espera de ser tomados en cuenta para beneficios y éxitos de todos.

Los Equipos son : CRUCE, su dirigente Rafael Ortiz (Mirelis). LIMONAL, su dirigente Disasqui Figuereo (Kaki). CENTRO, su dirigente Junior Pujols. LA HORMA, su dirigente Kelvin Báez.

Somos Deporte!! Tu Alcalde Milton Brea!