Alcalde Milton Brea Gestiona Casa Hogar de Ancianos para Sabana Larga

diciembre 7, 2023
Nuestro Alcalde Milton Brea, preocupado por el cuidado, el bienestar y la seguridad de nuestros envejecientes vulnerables, solicita al Señor Presidente de la República Luis Abinader la construcción de una Casa Hogar de Ancianos en éste municipio. Solicitud que fue aprobada de manera inmediata por el mandatario.

Ya se están realizando los preparativos de lugar para dar inicio a dicha obra en beneficio de las familias de nuestros munícipes.

Inmediatamente estuvieron reunidos en nuestro Ayuntamiento ultimando detalles los directivos del CONAPE (Consejo Nacional de la Persona Envejeciente), para supervisar las diferentes opciones a tomar en cuenta para la obra y el proyecto gestionado por nuestro Alcalde.

Seguimos trabajando, tu Alcalde Milton Brea preocupado por los más vulnerables.