Alcalde Milton Brea Continua Gestionando Soluciones para Vertedero Municipal

junio 21, 2021
El miembro del Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana el Alcalde Milton Brea, en representación de la provincia San José de Ocoa, mantiene una lucha constante en cada sesión en la búsqueda de la solución del vertedero de nuestro Municipio de Sabana Larga.

En tal sentido motivó al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana Lic. Víctor de Aza, a que convoque a las autoridades Municipales de la Provincia incluyendo a la gobernadora Oliva Castillo.
En la misma se propuso transferir los desechos sólidos de la provincia, a la provincia de Peravia bajo el auspicio del Programa Limpia tu Municipio; también próximamente se estará realizando una Reunión con los demás Alcaldes y Directores de Distritos en Ocoa.