Alcalde Milton Brea Anuncia Inicio de Obras de Interés para el Municipio de Sabana Larga

mayo 26, 2021
Después de haber recibido en nuestro Palacio Municipal al Ministro de Obras Públicas el Señor Deligne Ascención, en meses anteriores, el Alcalde Milton Brea anuncia que a partir de este jueves se estarán dando inicio a algunas de las obras de las cuales se hicieran solicitud al Ministro al momento de su visita al Municipio.
Las obras de más importancia que se estarán iniciando destacan: La terminación de los trabajos en el Arroyo Las Vacas y el asfaltado de las calles del Municipio.
El Alcalde continua demostrando especial atención a las necesidades que presenta actualmente nuestro Municipio y por las cuales la Comunidad ha trabajado incansablemente para que las mismas sean resueltas en la mayor brevedad posible.