Acto de Rendición de Cuentas Año 2021/22

abril 24, 2022
En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón de Sesiones Francis Alexander Tejeda de nuestro Palacio Municipal, el Acto de Rendición de cuentas correspondiente al año 2021/22.

El Alcalde Milton Brea presentó su informe en relación a las Obras y Actividades que se han estado realizando desde Abril de 2021 hasta la fecha, así como también algunas de las obras que se estarán ejecutando en los próximos meses en este nuestro Municipio.

De igual manera fue electo el Regidor Enrique Mancebo como el Presidente del Concejos de Regidores y Altagracia Griselda Sánchez (Julianita) como regidora vicepresidente; ésto a unanimidad por todo el Concejo; así mismo se aprovechó la ocasión para reconocer con el Mérito Municipal a la regidora vicepresidente Altagracia Griselda Sánchez, por sus 20 años ininterrumpidos cómo parte de las gestiones que han dirigido en nuestro Municipio.

De esta forma asumimos el compromiso de continuar trabajando por y para la comunidad, para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro Municipio.

Seguimos trabajando!