Acto de Reconocimiento del Dia Nacional de la Juventud

febrero 1, 2021
A propósito de Celebrarse este 31 de enero el día Nacional de la juventud, fue realizado en la mañana de hoy en nuestro Palacio Municipal, el importante Acto de reconocimiento a los jóvenes destacados y emprendedores de nuestro Municipio de Sabana Larga.
Un acto en dónde se reconoció el esfuerzo de nuestra juventud, su entrega y la dedicación mostrada al lograr sus metas y en sus éxitos obtenidos.
De igual forma contamos con la presencia de distintas personalidades de nuestra provincia, quiénes motivaron a la juventud a continuar superándose, a seguir trabajando en pos de sus sueños y a dar ejemplo de superación en su diario vivir.
Así mismo el Alcalde anunció la institucionalidad de este día para que en los próximos años se celebre y se premien a muchos más jóvenes con la meta de rescatar a esos que se encuentran perdidos sin esperanza de superarse e integrarlos a la sociedad productiva, la cual puso a disposición ésta gestión y lo que pueda hacer en beneficio de nuestra juventud.