Acto de Graduación Liceo Ramon Báez del Puente de la Horma

agosto 5, 2022
El Alcalde Milton Brea estuvo haciendo Acto de Presencia en lo que fue la primera Graduación del Liceo Ramón Báez situado en el Puente de la Horma, en su promoción «SURF» del año 2021/22.

Participó además con palabras de motivación, así como del reconocimiento a los estudiantes que tuvieron la oportunidad de graduarse, habiendo recibido sus respectivos galardones por sus logros.

De igual forma presentó la propuesta a algunos de los estudiantes para el ingreso a la Casa Estudiantil ubicada en la Ciudad de Santo Domingo, para así facilitar el acceso a sus estudios universitarios y Además les garantizó desde ya una ayuda económica con el requisito de presentar el recibo de inscripción y el compromiso de invitarnos a la graduación de su carrera profesional.

El Alcalde continúa mostrando su apoyo en beneficio de la educación de nuestro Municipio y de cada uno de sus estudiantes, promoviendo una cultura de valores y responsabilidad para el desarrollo de nuestro Municipio y de la juventud.