Acto de Celebracion Dia Nacional de los Bomberos

marzo 20, 2022
En la mañana de hoy el Alcalde Milton Brea participó en el acto de celebración por el Dia Nacional del Cuerpo de Bomberos.

En el acto estuvieron presentes algunos de los Intendentes Jefes de diferentes Cuerpos de Bomberos del país, para dar apoyo a los los voluntarios en la celebración de su día; además estuvieron presentes el fundador Lic. Nerys Soto, el Ex jefe de los bomberos de ocoa Ruben Castillo, el Intendente de los bomberos de Ocoa Danerys Castillo, Entre muchas personalidades, Empresarios y funcionarios del Ayuntamiento Municipal.

Se reconocieron además algunos de nuestros Bomberos voluntarios por su destacado labor en el día a día; así como también la elevación de puestos por su ardua labor que realizan constantemente.