Actividad El FEDA Entre Montañas

enero 20, 2023
En la Mañana de hoy Nuestro Alcalde Milton Brea hace acto de presencia y participación en la Actividad del Programa llamado: “ El FEDA entre Montañas”, gracias al Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader, quien ha demostrado el valor que está dando a San José de Ocoa a través de sus proyectos de crecimiento y de cambios positivos para todos.

En esta oportunidad, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), llega a nuestro Municipio de Sabana Larga para implementar planes de crecimiento a través de diferentes operátivos que se llevarán a cabo por medio de escucha a los Comunitarios, Juntas de Vecinos, las Asociaciones y Cooperativas.

Se realizó además, Operativo de Salud en el que participó Senasa, Promipyme, Ministerio de la Mujer, entre otras organizaciones e instituciones del Estado.
Gracias Señor Presidente!!

“Alcaldía ir Trabaja, Prueblo que Progresa”.

Tu Alcalde Milton Brea, de la mano para el desarrollo de Nuestro Municipio.