6ta Reunión de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Genero, Ayuntamiento del Municipio de Sabana Larga

octubre 20, 2022
Con una representación de las distintas autoridades Municipales y Provinciales, se realizó por sexta ocasión la reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, en nuestro Palacio Municipal, la cuál estuvo representada por su presidente el Alcalde Milton Brea,la Gobernación Provincial, así como Los directores/as de las instituciones públicas y voluntarias, organizaciones sin fines de lucro y personalidades.

Se continuaron manifestando las distintas necesidades que se presentan constantemente en nuestro Municipio, además de las propuestas a considerar para las soluciones de las mismas.

Se emitieron también las informaciónes de los avances obtenidos en otras problemáticas presentadas anteriormente, y de cómo éstas han sido resueltas por las autoridades correspondientes.

Alcaldía que trabaja, pueblo que progresa!