4ta Reunión de la Mesa de Seguridad Ciudadana del Municipio de Sabana Larga

agosto 25, 2021
Con una representación de las distintas autoridades Municipales y Provinciales, se realizó la reunión de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, en nuestro Palacio Municipal, la cuál estuvo dirigida por su presidente el Alcalde Milton Brea.
Se manifestaron las distintas necesidades que se presentan constantemente en nuestro Municipio, además de las propuestas a considerar para las soluciones de las mismas.
Se informó también de los avances obtenidos en otras problemáticas presentadas anteriormente, y de cómo éstas han sido resueltas por las autoridades correspondientes.
Dentro de las necesidades presentadas se encuentran las siguientes:
*Los muros en gaviones del Arroyo Las Vaca.
*4 puentes en los pasos de las calles del Arroyo Las Vaca.
*Un Centro Medico Hospital.
*Terminación del Play de Softball
*Asfaltado de las calles faltantes e
 Iluminación de los diferentes Sectores
*La instalación de un Banco de Transformadores.
Trabajamos constantemente para hacer de nuestro Municipio un lugar tranquilo y seguro para la convivencia de sus ciudadanos.