3ra convocatoria realizada por la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género

enero 27, 2021
En la mañana de hoy se llevó a cabo, la 3ra convocatoria realizada por la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género dirigida por su presidente el Alcalde Milton Brea y la presidenta Provincial la Gobernadora Licda. Oliva Castillo.
Esto con el propósito de continuar trabajando para dar soluciones a las problemáticas existentes en nuestro Municipio y en toda la provincia, temas relacionados con la seguridad y convivencia de los ciudadanos, para de esa manera proveer las mejores soluciones para el bienestar de la población.
El Alcalde Milton Brea, comprometió a los miembros de la mesa principal y representantes de las instituciones presentes, a trabajar para llevar a cabo el desarrollo y bienestar de toda la comunidad.