1era reunión de formación de la Mancomunidad del Municipio y los Distritos Municipales de la Provincia

marzo 3, 2023
En el día de hoy 3 de Marzo del 2023, Nuestro Alcalde Milton Brea, desde la Alcaldía de Sabana Larga, marcamos historia al ser anfitriones de importante encuentro entre Los Alcaldes, Directores Distritales, Regidores y Vocales de la Provincia de San José de Ocoa.

Para dar inicio a la 1era reunión para la formación de la Mancomunidad correspondiente al Municipio y los Distritos Municipales de la Provincia. Pudiendo llevar por nombre “Mancomunidad de Municipalidades Ocoeña.

Bajo la dirección y el acompañamiento de Robert Estepan, coordinador técnico de FEDOMU Región Valdesia.

La mancomunidad tiene como fin: enfrentar las diferentes problemáticas que afectan la provincia y con el objetivo principal, buscar solución definitiva sobre el destino final de los desechos sólidos que producen los municipios y distritos que componen la Provincia Ocoeña.

Además de brindarse apoyo los unos a los otros en busca de soluciones por el bien de nuestros munícipes.

“Alcaldía que trabaja, pueblo que progresa”
Continuamos trabajando por ti!