1era Asamblea Ordinaria de Municipios de la Región Valdesia

febrero 16, 2023
Alcalde Milton Brea, en su condición de Sub Secretario General de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), participa la mañana de hoy 16 de febrero 2023, en la 1era Asamblea Ordinaria de Municipios de la Región Valdesia, celebrada en el salón de Actos y Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa.

La Asociación de Municipios Región Valdesia (ASOMUREVA), compuesta por Alcaldes y Alcaldesas, buscan en conjunto con los organismos correspondientes garantizar el crecimiento de los municipios, bajo el cumplimiento de las leyes pertinentes y además, la autonomía financiera de los gobiernos locales.

Para la realización de sus proyectos, cuentan con el apoyo del Señor Presidente de la República, Luis Abinader.

“Alcaldías que Trabajan, Pueblos que Progresan”