04 de octubre, Cierre de Fiestas Patronales 2023

octubre 4, 2023

Y Bailamos y disfrutamos la noche gracias al Comité de Fiestas, La Alcaldía Municipal y la Gobernación con los pegajosos ritmos de:

Gracias a nuestros munícipes y visitantes por su buen comportamiento y gracias al Dios todo poderoso por permitirnos terminar los días festivos sin lamentos.

Nuestro Alcalde Milton Brea, agradece desde lo más profundo de su alma a todos los que hicieron posible el cumplimiento de sus tareas, a quienes apoyaron y colaboraron para que estas Fiestas Patronales terminaran con éxito, ya que para su persona el éxito no es solamente conseguir un beneficio o un alago, es haber alcanzado el objetivo y lo logramos!

Gracias a Ada Martinez por su entrega y dedicación, al concejo de regidores, a los que dieron sus aportes, a nuestros embellecedores públicos, a nuestros policías municipales y quienes mantuvieron el orden en la vía pública, al protocolo, a todos nuestros colaboradores.

Lo logramos, sin importar el lente con el que se quiera mirar, Dios conoce nuestro esfuerzo y se vió lo que se había de ver .

Dios les bendiga siempre Sabana Larga.