Vicealcaldesa

Está aquí: 

Licda. Carmen Delia Ortiz Melo

Nació el día 5 del mes de abril del año 1968, en el Hospital San José de la provincia de San José de Ocoa. Sus padres fueron Danilo Ortiz Ortiz y Cruz Vinda Melo, ambos fallecidos. Está casada con el Lcdo. Robert Martínez, con el cual ha procreado tres hijos, nombrados: Alfi Robert, Robert Abel y Ruth Stephanie Martínez Ortiz.

Inicio sus estudios primarios en la Escuela Primaria del municipio de Sabana Larga. Sus estudios secundarios fueron realizados en el liceo secundario Lcdo. Ángel Emilio Casado del municipio de Sabana Larga, obteniendo el título de Ciencias Físicas y Naturales. Posteriormente realizó sus estudios universitarios en la Universidad Dominicana O & M, obteniendo el título de Lcda. En Educación Mención Ciencias Sociales (Cum-Laude). Ha realizado diversos cursos técnicos.

Desde muy temprana edad desarrollo con eficiencia el hábito de servir a los demás, de forma generosa y con un alto espíritu de solidaridad.

Su integridad moral y su esmerada vocación de servicio la han llevado a desempeñar cargos importantes en la sociedad, los cuales ha desempeñado con eficiencia y honradez.

Dentro de sus logros se destacan los siguientes: su ejercicio como Maestra Titular de la Escuela Pública, La Ciénaga Al Medio, de la sección La Horma, año 1990. Impartió licencia en el Colegio Infantil Las Tres Linas.

Fue miembro de la Sociedad De Padres, Madres y Amigos del Liceo Secundario Ángel Emilio Casado. Secretaria del Juzgado de Paz del Municipio De Sabana Larga, periodo 2000-2004; Fue electa por la voluntad popular como Vicealcaldesa del Ayuntamiento Del Municipio De Sabana Larga, durante el periodo 2006-2010; En la actualidad se desempeña como Vicealcaldesa del Ayuntamiento Del Municipio De Sabana Larga, electa por la voluntad popular para el periodo 2016-2020.