¿Quiénes somos?

Está aquí:

Ayuntamiento Municipal de Sabana Larga

El Ayuntamiento del Municipio de Sabana Larga,  es  una institución de servicios públicos, amparada por la constitución de la República Dominicana y otras leyes vinculantes como lo es la ley número 176-07 que rige los destinos de la Municipalidad. La mayor fuente de sus ingresos  proviene del estado dominicano y arbitrios que realizan los ciudadanos por pago de algunos de los servicios adquiridos.

Está compuesta por 2 órganos importantes: El Concejo de Regidores y el Ejecutivo.

Somos  la entidad más cercana a la población, ya que somos en donde las organizaciones y ciudadanos, acuden en busca de la solución  a sus necesidades más perentorias y las mismas se van resolviendo al través de una programación, tomando en cuentas los recursos disponibles.

Su papel fundamental es velar por el desarrollo  del municipio, en aras de mantenerlo bien organizado, higienizado y proyectando cambios importantes para el bienestar social de la comunidad.