Concejo de Regidores

Está aquí: 
Altagracia Griselda Sanchez- Regidora Presidente

Altagracia Griselda Sanchez- Regidora Presidente

Esposa del señor Aníbal Catalina encarnación, madre de cuatro hijos: Chari Marisol, Clevis Aníbal, Oscarly Maribel y Sandra María.
Hija del señor Justiniano Sánchez y de la señora maría Antonia pujols.
Griselda Sánchez, ha sido regidora en el municipio de sabana larga durante los años: 2002-2006, 2006-2010 y 2016-2020; ha sido presidente de la sala capitular en tres ocasiones, en los periodos 2002-2006 y 2006-2010, vicepresidente, en el periodo 2010-2016, presidente y 2016-2020 regidora.


Adalgisa Martinez Pinalez- Secretaria Municipal

Adalgisa Martinez Pinalez- Secretaria Municipal

Nació en San José de Ocoa el 10 de septiembre de 1964, hija de los señores Carlos Manuel Martínez Aguasvivas (MEMEN FALLECIDO ) y la señora María Altagracia Pinalez Mateo madre de tres hijos, Carlos Habid Sajiun Martínez, Luis Kevin Sajiun Martínez y Zamil Amel Sajiun Martínez.

Realizó sus estudios básicos en la escuela primaria Luiza Ozema Pellerano, luego Educación media en el Liceo José Núñez de Cáceres. A realizado varios cursos técnicos como Secretariado Ejecutivo, Cajera Comercial Ejecutiva, Auxiliar de Contabilidad, Técnico en Belleza, Comunicación Social, Realizó un diplomado en Eco Turismo, entre otros. A recibido varios reconocimientos entre ellos del Programa Televisivo Terturlia Tv, por ser una Mujer emprendedora.

Laboró como secretaria en la Asociación para el Desarrollo de san José de Ocoa, fue administradora de uno de los Centro de Nutrición de Food For the Hungry Internacional, fue cajera en el Banco Metropolitano, a trabajado por varios años como secretaria Municipal y asistente de dos ayuntamientos. A sido presidente de varias fiestas patronales tanto en la Provincia de Ocoa como en el Municipio de Sabana Larga. Es propietaria por más de 20 años del salón de Belleza que lleva su nombre.