Alcaldía Sabana Larga Realiza Reunión Urgente Con Autoridades / Se Lleva a Cabo Mantenimiento Carretera Sabana Larga-La Horma

abril 29, 2021
En la mañana de hoy, el Alcalde Milton Brea, junto al Concejo de Regidores y demás autoridades, realizaron una importante reunión con carácter de Urgencia para tratar tema sobre la situación ocurrida el pasado fin de semana en el Hotel Don Agustín de éste Municipio.
En la misma se trató buscar solución a las situaciones que se han presentado en los últimos días en la Terraza Hotel Don Agustín y el despliegue hacia el puente del desvío que provoca obstaculización de la vía, violentando el toque de queda y las medidas de Distanciamiento Social.
En otro orden el Alcalde dispuso del alquiler de un gredar para el mantenimiento de la carretera Sabana Larga- La Horma, con el objetivo de seguir contribuyendo a la seguridad de los ciudadanos que transitan por esta vida, y para mantener en las mejores condiciones la Integridad de la misma.
Seguimos trabajando!