Alcaldía de Sabana larga Realiza Acto de Inauguración del Cuartel Del Cuerpo de Bomberos

abril 9, 2021
En la tarde de hoy, se realizó el importante acto de inauguración de nuestro nuevo y moderno Cuartel del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Sabana Larga, mismo que fue gestionado por el Alcalde Milton Brea y Donado en su totalidad por Don Pedro Alegría Soto, con una inversión superior a los 8 Millones de pesos, siendo éste uno de los más modernos de toda la región sur y del país.
Importantes personalidades del pías se dieron cita, todas las autoridades de la Provincia, Municipales, Civiles y Militares.
Este nuevo cuartel fue designado bajo el nombre del Coronel Nerys Soto, quien fue miembro fundador de la institución en ésta comunidad.
En dicho acto el Alcalde resaltó la importancia y el impacto de este nuevo local y del agradecimiento a Don Pedro Alegría por haberle dado la oportunidad de ver uno de sus más grandes sueños al fin realizado. Agradeció además a todas aquellas personas que han construido para que nuestro Cuerpo de Bomberos Sabana Larga Ocoa haya podido permanecer durante todo este tiempo!